Web Content Display

Forma de participar

CONCURSO INDIVIDUAL

¿Quieres ganar skates, bicicletas, patinetes o bonos de transporte?

Participa en el concurso de instagram #HuiDescansaElCotxe

Si tienes 14 años o más y estudias en la Comunidad Valenciana. Sube a Instagram, entre el 12 de septiembre y hasta el día 23 de septiembre de 2017 una fotografía junto un familiar o amigo conductor mayor de edad, mostrando las llaves del coche juntos para recordar a todos que el día 22 de septiembre se dejan en casa.

Para publicarla, deberéis de tener el perfil público en Instagram y etiquetarla con el hashtag #HuiDescansaElCotxe ¿fácil, verdad?

En la publicación hay que indicar de qué curso, centro y localidad sois. Podréis ganar premios que promueven un mundo más sostenible como patinetes, skates, bicicletas, bonos de transporte... cedidos por nuestros patrocinadores.

¿Quién gana? El día europeo sin coches ganamos todos, pero podréis ganar premios los 9 alumnos con más likes en sus fotos y otros 9 alumnos escogidos de forma aleatoria. ¡seguro que puedes ganar!

Puedes encontrar la lista de premios aquí

Podéis subir tantas imágenes con conductores distintos como queráis pero solo podréis recibir un premio ¡cuántos más nos unamos #HuiDescansaElCotxe mejor!

Consulta de forma más detallada las bases de participación aquí

 

 

CONCURSO CLASES

¡Gana material escolar para tu centro!

Además con la campaña de la Semana de la Movilidad 2017 tu centro podrá ganar un pallet repleto de material de papelería y balones para jugar a fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol... sólo por dejar el coche en casa y enseñarlo a todo el mundo.

Participarán las clases de centros valencianos con alumnos de 14 años o más.

El profesor coordinador de esta campaña designado por el centro educativo recopilará las fotos de los alumnos de cada clase que hayan participado en #HuiDescansaElCotxe en las que se muestren a los alumnos al lado de sus familiares o conductores mayores de edad simulando que dejan las llaves del coche a casa.

El coordinador enviará este collage al correo electrónico: huidescansaelcotxe@gva.es entre el 12 y el 30 de septiembre de 2017 indicando el nombre y apellidos del profesor coordinador, a qué curso, clase y centro educativo pertenecen. En este collage deberán de aparecer un mínimo de 5 alumnos.

Para promocionar la acción se sugiere subir esta imagen a las redes sociales del centro con el hashtag #AClasseSenseCotxe, con el objetivo de dar a conocer a todos que el día 22 de septiembre es el día europeo sin coches. Además, se invita se invita a promocionar la acción en todo el centro, colgando el cartel de la campaña "Hui descansa el cotxe" en los puntos más visibles del centro.

Habrá tres grandes premios de material escolar y se entregará un diploma a los centros ganadores. Un centro podrá presentar tantas clases como quiera al concurso; pero sólo obtendrá un premio.

Los premios que podréis ganar para tu centro lo podéis encontrar aquí.

Consultad de forma más detallada las bases de participación aquí.